22 dic. 2025

Olimpia decepciona y solo le queda un milagro

Olimpia decepciona y solo le queda un milagro.webp

Olimpia cayó de local 2-3 ante el Santos del Brasil y quedó prácticamente eliminado.

A los 12 minutos Recalde cometió una falta en el área y el referí pitó penal para Santos, que a los 14 minutos Carlos Sanchez lo cambió por gol.

El Decano no se dejó estar y Jorge Recalde encontró su revancha a los 22 minutos y de cabeza puso el 1 a 1.

Tras minutos del empate el Decano lo encerró en el área al Santos y tras remates que pasaron cerca del arco brasileño a los 34 Recalde convirtió su segundo gol para darle la ventaja transitoria para el Franjeado.

A los 40 del segundo tiempo Marinho tras un tiro libre en la que se distrajo Ascona puso el empate 2 a 2.

El segundo tiempo inició más favorable para Olimpia con oportunidades claras para Pitta y Recalde que no lo pudieron aprovechar.

La primera clara que tuvo el equipo brasileño no la desaprovechó y Kaio Jorge a los 59 puso el 3 a 2.

Olimpia fue en busca del empate con más garra que juego y a los 85 Recalde convirtió su tercer gol pero fue anulado por offside.

Con la derrota el decano precisa de una derrota del Defensa y Justicia

  • Logo Falg.png
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.