01 may. 2026

Objetivo Catar 2022: Osorio toma oficialmente las riendas de la selección

Juan-carlos-Osorio-Presentación-e1536345211635.webp

El colombiano Juan Carlos Osorio fue presentado oficialmente hoy como el entrenador de la selección paraguaya de fútbol. Deberá encarar compromisos válidos por Fecha FIFA, la Copa América Brasil 2019 y el objetivo más requerido: superar las eliminatorias para inscribir a Paraguay en el Mundial de Catar 2022.

Osorio, de 57 años, fue presentado por el presidente de la APF Robert Harrison, quien le hizo entrega de una camiseta con su nombre.

En la conferencia dijo que trabajará con las jóvenes promesas del fútbol paraguayo y buscará potenciar características como el juego aéreo.

“Al fútbol aéreo no se le daba la importancia que le damos muchos, y me incluyo también ahí, porque es un factor determinante en el juego… el jugador paraguayo lo tiene en su ADN”, declaró.

Osorio dejó en julio de ser el seleccionador de México, equipo al que dirigió desde 2015 hasta el Mundial de Rusia.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Sanabria debe marcar 9 goles en 6 meses y 18 en todo el año para lograr un contrato permanente con el Genoa CFC.
El delantero Federico Santander comentó la actualidad de su equipo, el Bologna FC de Italia, y sobre su desempeño en el fútbol europeo.
Goles:
1-0. Osmar Fernández, 7' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST
3-0. Martín Giménez, 23' ST
Goles:
1-0. Luís De La Cruz, 12' ST
1-1. Ángel Lucena, 29' ST
2-1. José Ortigoza, 47' ST
3-1. Marcelo González, 50' ST
Goles:
1-0. Blas Diaz, 7'
1-1. William Santander, 44'