11 abr. 2026

Nuevamente Diego Morel dio positivo en la prueba de doping

04.webp

El portero paraguayo Diego Morel, de Independiente de Campo Grande, dio positivo en la prueba de doping luego del partido ante Deportivo Caaguazú por la quinta fecha de la División Intermedia.

“Tendrá una suspensión de dos años, nos dijeron que por el consumo de una sustancia, específicamente de un diurético”, dijo Saturnino Gamarra, vicepresidente del club, al equipo de producción de Fútbol a lo Grande.

“Yo no quería que nadie se entere, pero bueno esto es así. Dio positivo en el partido contra Caaguazú”, expresó Gamarra.

Hace dos años, en julio del 2017, a Morel se le detectó consumo de cocaína en un partido de Independiente ante Cerro Porteño, por la octava fecha del torneo Apertura de aquel año.

Foto: ÚH.

  • Logo Falg.png
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.
El delantero Adrián Fernández fue el autor del único gol que sirvió para que San Lorenzo debute con victoria en el Apertura 2019.
El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.