18 feb. 2026

Nuevamente Diego Morel dio positivo en la prueba de doping

04.webp

El portero paraguayo Diego Morel, de Independiente de Campo Grande, dio positivo en la prueba de doping luego del partido ante Deportivo Caaguazú por la quinta fecha de la División Intermedia.

“Tendrá una suspensión de dos años, nos dijeron que por el consumo de una sustancia, específicamente de un diurético”, dijo Saturnino Gamarra, vicepresidente del club, al equipo de producción de Fútbol a lo Grande.

“Yo no quería que nadie se entere, pero bueno esto es así. Dio positivo en el partido contra Caaguazú”, expresó Gamarra.

Hace dos años, en julio del 2017, a Morel se le detectó consumo de cocaína en un partido de Independiente ante Cerro Porteño, por la octava fecha del torneo Apertura de aquel año.

Foto: ÚH.

  • Logo Falg.png
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande