La candidata por el consenso de la oposición Soledad Núñez aseguró que está preparada para enfrentar a Camilo Pérez en las elecciones municipales de Asunción en octubre. “Para nosotros no fue nada nuevo, era lo esperado. Nosotros estábamos preparados y concentrados en seguir caminando y escuchando a la gente”, afirmó Núñez.
La candidata sostuvo que su objetivo es consolidar la ventaja y unir a los asuncenos detrás de una causa común. “Queremos rescatar nuestra municipalidad de lo mismo de siempre y de los mismos de siempre, que la convirtieron en un botín político”, expresó. Núñez agregó que la ciudadanía dará un “voto castigo” en octubre contra un sistema que, según dijo, perjudicó a la capital.
“Yo estoy preparada para enfrentar a cualquiera que resultara ganador de las internas, porque representan el modelo que no quiero para Asunción. Es hora de que las cosas cambien en la capital y que el dinero del contribuyente se invierta en mejores servicios y obras”, señaló.
La candidata también reaccionó a las alusiones de Cartes sobre su paso fugaz por el Partido Colorado. “Me parece muy bien que se acuerden de mí, porque significa que estamos molestando. Hoy tenemos la preferencia que se siente en las conversaciones en la calle y que también se refleja en los números”, manifestó. Núñez concluyó que su campaña se enfocará en mantener esa ventaja hasta las elecciones de octubre.
