El fiscal Hernán Galeano manifestó este miércoles que imputará por violación de la patria potestad y pedirá prisión preventiva para la mujer sospechosa de robar a la beba del Hospital Materno Infantil de San Pablo y su pareja.
Se trata de Mirian Fabiola Díaz, de 41 años, y Luis Ramón Dávalos Cantero, de 34 años. Los mismos se exponen hasta a 6 años de pena.
La sindicada se abstuvo de declarar. Sin embargo, el hombre sí declaró y aseguró que no sabía de la sustracción de la beba.
#URGENTE No declaró la mujer acusada de robar a la beba.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 4, 2023
''Ella se abstuvo, pero su pareja si declaró. Explicó que él no tenía conocimiento de la sustracción del hospital'', expresa el fiscal.
🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#MeridianoPy #TelefuturoPy #25Años pic.twitter.com/jWXFrHkuG7
“Su pareja sí declaró. Explicó que no sabía de la sustracción del Hospital San Pablo, que ese día 30 de diciembre, su señora le dijo que se iba a ir a un sanatorio a tener su bebé”, detalló el agente.
Fuente: Telefuturo.