La Policía Nacional reportó en la mañana de este lunes el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 29 años en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. Los agentes investigan un supuesto caso de feminicidio.
La víctima falta fue identificada como Carolina de Fátima Ávila de Lima, de nacionalidad brasileña. La Policía señala a su pareja, Néstor Eloi Torres Rodríguez, como el supuesto autor. El hombre se encuentra prófugo.
Según el informe policial, el propio Néstor Torres llamó a su madre diciéndole que había matado a su pareja que la dejó encerrada en su casa. Su hermano fue hasta la vivienda acompañado del comisario Carlos Osorio y al abrir la puerta hallaron a la mujer tendida sin signos de vida.
El corresponsal Carlos Aquino reportó que el cuerpo fue trasladado a un hospital para practicarle la autopsia debido a que a simple vista no se observaron heridas.
La pareja vivía junta desde hace algunos años y no hay registros de denuncia de maltrato en la comisaría de la zona, contó el corresponsal.