28 ene. 2026

Villarejo busca liderar candidatura para la presidencia de la República

Villarejo busca liderar candidatura para la presidencia de la República.webp

El presidente del Partido Patria Querida (PQ), diputado Sebastián Villarejo, manifestó su deseo de postularse como candidato para la presidencia de la República en las elecciones de 2023.

Explicó que busca liderar un equipo y presentar un proyecto “que será institucionalizado en su momento”. Aseguró que PQ se abrirá al diálogo y buscará acuerdos con otros sectores políticos. “Hay que buscar la unidad”, dijo.

“Creemos que hay diversos mecanismos, estaríamos designado interlocutores para un trabajo con distintos sectores. El desafío es encontrar una agenda común y armar una coalición para definir candidaturas”, agregó.

Más notas:
Joven de 20 años acumulaba causas por homicidio y seguía en libertad. Oficial Giménez: “Le dieron medidas nuevamente tras estar 3 meses en prisión”.
Dueño de casa y delincuente murieron en enfrentamiento armado. Una mujer cercana a la víctima quedó detenida tras contradicciones. Joven abatido con frondosos antecedentes y orden de captura.
Bomberos controlaron incendio en vertedero clandestino de la Costanera Sur. Cambio de viento complicó labores y obligó a pedir apoyo militar.