28 abr. 2026

Revelan detalles sobre supuesta “quiniela sexual” en el Mercado 4

Revelan detalles sobre supuesta en el Mercado 4.webp

Hermes López, exdirector del Mercado 4 de Asunción, dio detalles sobre el funcionamiento de una supuesta “quiniela sexual”. Lamentó que todas las irregularidades en el sitio cuenten con apoyo de funcionarios.

Sostuvo que durante su administración se enteró de la existencia de un sorteo cuyo premio era “pasar la noche con una mujer” y que “en algunas ocasiones eran menores de edad”

López afirmó que este era un tema que ya se venía advirtiendo hace mucho tiempo, desde la gestión de Evanhy de Gallegos como intendenta de Asunción.

Más notas:
Bancos deberán adecuar plataformas. Pagos instantáneos de hasta G. 10 millones estarán disponibles 24/7.
Epidemiólogo explica que cepas de TB en cárceles se expanden a la comunidad. Investigación mostró que prisiones concentran 30 % de casos en el país.
La Policía detuvo a Rodrigo Renaut, aprehendido en San Lorenzo tras años prófugo.