20 dic. 2025

Esteban Kriskovich confirma que fue destituido sin previo aviso

Esteban Kriskovich fue destituido del cargo de embajador de Paraguay ante El Vaticano y como embajador ante la Soberana Orden de Malta tras siete años de servicio.

Esteban-Kriskovich-FB-05.webp

Esteban Kriskovich fue destituido del cargo de embajador de Paraguay ante El Vaticano y como embajador ante la Soberana Orden de Malta tras siete años de servicio.

El diplomático confirmó a Radio Monumental que el presidente de la República decidió dar por terminadas sus funciones sin previo aviso.

“Nadie se comunicó conmigo. Lo único que puedo decir es que estoy satisfecho con el trabajo que hicimos, hemos servido al país”, afirmó.

A Kriskovich le faltaban seis meses para ingresar al escalafón diplomático.

Foto: Facebook Esteban Kriskovich

Más notas:
“Alquilaremos nuestra estación de servicio para pagar las deudas”, dijo el presidente de la APTA. Ingreso de plataformas redujo a la mitad la cantidad de socios.
Exministro destacó solvencia de Paraguay ante crisis y choques externos. Reformas y diversificación consolidaron la confianza de calificadoras internacionales.
Reunión reservada en Mburuvicha Róga genera sospechas sobre independencia judicial. El exministro señala que el juicio político se usa como instrumento de presión.