10 mar. 2026

“En la Copa América, Paraguay no sabe ganar”

Análisis de Arturo Rubin tras el empate de la albirroja ante Argentina en fase de grupos de la Copa América 2019.

derlis-gonzalez-vs-argentina-copa-america-2019-elcomerciope.webp

Análisis de Arturo Rubin tras el empate de la albirroja ante Argentina en fase de grupos de la Copa América 2019.

“La selección no termina de convencer, le falta carácter”, dice.

Foto: elcomercio.pe

Más notas:
Obras en el barrio San Pablo, General Santos y Santo Domingo se reactivarían el 16 de marzo según lo expresado por el intendente Luis Bello, quien admitió crisis financiera y defendió su gestión municipal.
Miles de niños quedan sin almuerzo escolar por paro docente. Ministerio reconoce falta de mecanismo de sustitución para garantizar alimentación.
La OTEP-A y otros gremios ratificaron que las movilizaciones continuarían hasta lograr que sus planteamientos sean escuchados en el Senado, en el marco del debate sobre la reforma previsional.