20 dic. 2025

Cuerpo de fallecido en incendio de TSJE fue encontrado cerca de salida de emergencia

Cuerpo de fallecido en incendio de TSJE fue encontrado cerca de salida de emergencia.webp

Aníbal Ortiz es el funcionario que falleció el jueves en medio del incendio en el TSJE de Asunción. Su cuerpo fue hallado por el bombero Sergio Villalba quien nos da más detalles al respecto.

El voluntario comentó que por la forma en cómo encontraron el cuerpo, presentaba rastros de que intentó salir del área del siniestro.

“Casi llegó a la puerta de salida de emergencia”, expresó Villalba.

Al encontrar el cuerpo en la noche del jueves, comunicaron a la Policía, los agentes al Ministerio Público y estos se encargaron de la identificación.

“El cuerpo estaba en el segundo piso. En el lugar había muchos materiales inflamables”, detalló el interviniente que es Comandante de la Agrupación de Bomberos Verdes de San Lorenzo.

Más notas:
“Alquilaremos nuestra estación de servicio para pagar las deudas”, dijo el presidente de la APTA. Ingreso de plataformas redujo a la mitad la cantidad de socios.
Exministro destacó solvencia de Paraguay ante crisis y choques externos. Reformas y diversificación consolidaron la confianza de calificadoras internacionales.
Reunión reservada en Mburuvicha Róga genera sospechas sobre independencia judicial. El exministro señala que el juicio político se usa como instrumento de presión.