19 dic. 2025

Candidato a concejal cae con marihuana

Candidato a concejal cae con marihuana.webp

Adán Carille Sánchez de 49 años fue capturado en Misiones por tener en su poder 559 kilos de marihuana. El hombre es candidato colorado a la concejalía de Tava’i, departamento de Caazapá.

“Usaba nuestra zona como ruta para llevar la carga. Ya manejábamos informaciones sobre el traslado de la carga”, indicó el comisario Reinaldo Delgado, jefe de Investigación de Misiones.

Más notas:
“Alquilaremos nuestra estación de servicio para pagar las deudas”, dijo el presidente de la APTA. Ingreso de plataformas redujo a la mitad la cantidad de socios.
Exministro destacó solvencia de Paraguay ante crisis y choques externos. Reformas y diversificación consolidaron la confianza de calificadoras internacionales.
Reunión reservada en Mburuvicha Róga genera sospechas sobre independencia judicial. El exministro señala que el juicio político se usa como instrumento de presión.