Un violento asalto tipo comando ocurrió en la residencia de la empresaria Margaret Selent, ubicada en el distrito de Natalio, departamento de Itapúa. El hecho se registró entre las 16:00 y 17:00 del lunes, cuando entre tres a cuatro personas ingresaron armadas a la vivienda.
“Tres a cuatro personas entraron con armas largas y cortas. Fueron directamente al dormitorio de la familia donde había una bóveda. Sacaron lo que había, que fueron armas y joyas”, informó el comisario Arsenio Ibarrola, jefe de Prevención de Itapúa.
Los delincuentes utilizaron el vehículo de la propietaria para escapar, lo que obligó a la Policía a implementar un operativo cerrojo en la zona. “Aparentemente querían escapar hacia Alto Paraná o Caazapá”, indicó Ibarrola.
El abogado de la familia realizará un inventario de lo sustraído. “Muy pocas personas sabían de la ubicación de esa caja fuerte”, afirmó el comisario.
La familia Selent no se encontraba en la vivienda al momento del asalto, ya que se halla de viaje en el exterior. La Policía Nacional continúa con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del hecho.