Una distribuidora de medicamentos fue asaltada por dos delincuentes armados que se llevaron tres millones y medio de guaraníes en efectivo. El hecho ocurrió este martes al mediodía en el mercado de abasto de Ciudad del Este.
Los asaltantes ingresaron al local Distrimed, redujeron al dueño y a los empleados y se apoderaron del dinero que había en la caja. Luego huyeron en una motocicleta de color oscuro.
El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Alto Paraná, informó que están trabajando en el caso y que cuentan con varias cámaras de seguridad que registraron el recorrido de los malvivientes.
“Estamos realizando un mapeo de la trayectoria que ellos habían realizado, para ver hasta donde nos conducen esas informaciones que estamos obteniendo”, dijo.
Vidallet también señaló que el guardia de seguridad del local se encontraba en el baño al momento del asalto y que no se descarta la posibilidad de que haya existido alguna complicidad. “En eso estamos trabajando justamente, así que mayores datos no puedo tener”, afirmó.