El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló de la incorporación del atacante Cecilio Domínguez al club azulgrana. El jugador de 28 años había vestido por última vez la camiseta del Ciclón hace siete años.
Zapag se mostró muy satisfecho con el fichaje de Domínguez, al que considera un jugador con características necesarias para el equipo que dirige Facundo Sava. “Estamos muy felices con él y tenemos el enorme compromiso de un gran rendimiento. Lo necesitamos para el equipo, para el cuerpo técnico, para la mitad más uno”, expresó el dirigente.
El presidente reveló que el contrato se hizo todo muy rápido entre las partes. “Estaba sin club y no podía dejar escapar esta oportunidad, entonces lo encaré para sí o sí cerrar, sea como sea por el valor que tiene para nosotros, por la expectativa que genera”, afirmó.
Zapag también destacó la colaboración del representante del jugador, Diego Serrati, y la confianza que tiene en el rendimiento de Domínguez. “Ya el tiempo dirá y él con su seriedad y su trabajo si hemos acertado o no”, dijo.
También se refirió al momento del equipo, que tuvo un primer semestre irregular. “El trabajo fue bueno, el rendimiento fue de más a menos, lo cual significa que fue malo. Y de ahí en más a trabajar para que esto tenga un equilibrio hacia el medio de rendimiento de todo el plantel y no depender de ninguna figura en especial”, manifestó.
El plantel principal de Cerro se encuentra en Lima, previo al viaje a Guayaquil para enfrentar al Barcelona por la Copa Libertadores.