23 feb. 2026

Zapag: “El clásico sigue siendo importante, por más que estamos lejos en la tabla”

JJ-Zapag-CCP-1.webp

Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño, habló sobre el campeonato local, el desempeño del equipo y la supuesta oferta de Talleres de Córdoba al técnico del ciclón.

[zoomsounds_player source="2269" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

“El campeonato ya está muy lejos, tenemos que seguir peleando, ayer desperdiciamos puntos importantes”, se refirió el presidente sobre el partido contra Libertad.

“El clásico vamos a jugar como una final”, dijo Zapag. Aseguró que el Dpto. de Fútbol actual es el campeón del año pasado, y que no harán cambios innecesarios.

El titular terminó diciendo que “el técnico está muy contento en Cerro y que ir a Talleres seria bajar unos escalones”.

  • Logo Falg.png
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.