20 feb. 2026

Zapag: “El clásico sigue siendo importante, por más que estamos lejos en la tabla”

JJ-Zapag-CCP-1.webp

Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño, habló sobre el campeonato local, el desempeño del equipo y la supuesta oferta de Talleres de Córdoba al técnico del ciclón.

[zoomsounds_player source="2269" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

“El campeonato ya está muy lejos, tenemos que seguir peleando, ayer desperdiciamos puntos importantes”, se refirió el presidente sobre el partido contra Libertad.

“El clásico vamos a jugar como una final”, dijo Zapag. Aseguró que el Dpto. de Fútbol actual es el campeón del año pasado, y que no harán cambios innecesarios.

El titular terminó diciendo que “el técnico está muy contento en Cerro y que ir a Talleres seria bajar unos escalones”.

  • Logo Falg.png
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.