14 mar. 2026

Villa Elisa será la sede del título del Nacional B

La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.

luis-alfonso-villa-e.webp

“El partido será este sábado a las 19:30. En caso de empate, habrá penales”, dijo Óscar Ramírez, presidente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, añadiendo que el árbitro que conducirá el duelo será designado por autoridades de esa institución, tomando en cuenta que es un campeonato organizado por ellos.

Además del premio deportivo, la recompensa económica para el ganador del Nacional B será de USD 6.000 (cerca de G. 50 millones).

El ganador del Nacional B jugará la promoción contra Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (vicecampeón de la Primera B, tercera división de la APF) en definición a dos partidos por un lugar en la División Intermedia de la temporada próxima.

“Esos dos partidos de promoción se jugarán en el estadio Defensores del Chaco con VAR y con árbitros de la APF”, añadió Ramírez.

  • Logo Falg.png
Adrián Andrés Cubas, volante argentino de 23 años, consiguió oficialmente la nacionalidad guaraní. El ex jugador de Boca, actualmente en Talleres, tiene como padre a un paraguayo.
Paraguay decepciona en su debut y empata con Qatar, luego de estar al frente del marcador por dos goles. El VAR anuló un gol a la Albirroja.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.
“Ahora tengo que reestructurar todo y ver que hacer”, dice el futbolista que tenía pensado continuar en el club hasta diciembre.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.