23 jun. 2026

Víctor Ayala señala que el objetivo de Tacuary es sumar la mayor cantidad de puntos

Víctor Ayala señala que el objetivo de Tacuary es sumar la mayor cantidad de puntos.webp

Tacuary ascendió a la Primera División en 2022 y además de mantenerse para esta temporada, se clasificó a la Copa Sudamericana. El mediocampista Víctor Ayala comentó que están “pensando en lo que es el campeonato, en tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y después, a partir de marzo, pensar en la Copa Sudamericana”.

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, el futbolista habló del debut en el torneo Apertura, frente al Sportivo Trinidense que tiene como principal refuerzo a Lucas Barrios. “Fuimos compañeros en la Selección Paraguaya y también en Gimnasia y Esgrima La Plata”, aseveró.

“Estuvimos hablando el otro día. Sé qué clase de jugador es. Por mucho tiempo estuvimos compartiendo la concentración”, acotó. Tacuary se estrena en la temporada 2023 el sábado 28 de enero, a las 18:00, en el estadio Martín Torres.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES