13 jun. 2026

Víctor Ayala señala que el objetivo de Tacuary es sumar la mayor cantidad de puntos

Víctor Ayala señala que el objetivo de Tacuary es sumar la mayor cantidad de puntos.webp

Tacuary ascendió a la Primera División en 2022 y además de mantenerse para esta temporada, se clasificó a la Copa Sudamericana. El mediocampista Víctor Ayala comentó que están “pensando en lo que es el campeonato, en tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y después, a partir de marzo, pensar en la Copa Sudamericana”.

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, el futbolista habló del debut en el torneo Apertura, frente al Sportivo Trinidense que tiene como principal refuerzo a Lucas Barrios. “Fuimos compañeros en la Selección Paraguaya y también en Gimnasia y Esgrima La Plata”, aseveró.

“Estuvimos hablando el otro día. Sé qué clase de jugador es. Por mucho tiempo estuvimos compartiendo la concentración”, acotó. Tacuary se estrena en la temporada 2023 el sábado 28 de enero, a las 18:00, en el estadio Martín Torres.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El ex presidente de Cerro Porteño criticó la falla de seguridad policial en el superclásico y abogó por la expulsión de por vida de los violentos, instando a que el encuentro se reanude para evitar que los puntos se definan en “oficinas”.

TODOS LOS PARTIDOS

El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES