21 jun. 2026

Un Ameliano en racha recibirá a un golpeado Olimpia

ame-vs-oli-melga-para-nota.webp
 

El Sportivo Ameliano, últimamente la “sombra negra” de Olimpia, recibirá al líder del Clausura en el Defensores del Chaco.

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, palpitó en Fútbol a lo Grande el cruce entre ambos equipos.

“Estamos en un buen momento, llevando una buena racha de resultados y deseamos jugar una copa internacional de nuevo. Enfrentaremos a un gran equipo como Olimpia, el líder del torneo”, mencionó.

Además, se refirió al horario tardío para el duelo dominical.

“Lo malo es el horario (20:30), todo saben los problemas que tenemos a esa hora. El hincha de Olimpia igual estará presente para ver al puntero del campeonato, la única complicación es el horario del partido”, afirmó.

El compromiso, por la fecha 18 del Torneo Clausura entre Ameliano y Olimpia, será el domingo 3 de noviembre a las 20:30 en el Defensores del Chaco.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero Isidro Pitta arribó a Paraguay tras confirmarse su presencia en la lista final de 26 convocados para el Mundial, calificando el llamado como el cumplimiento de un anhelo que perseguía desde la infancia.

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente de la Academia, Enrique Sánchez, analizó la actualidad del club, cuestionó la “irrealidad” de los salarios en el fútbol paraguayo y brindó detalles sobre las ambiciosas obras de infraestructura en el Arsenio Erico.
A solo un mes del inicio de la Copa del Mundo, el seleccionador Gustavo Alfaro definió a los protagonistas del fútbol paraguayo que integran la nómina de reserva para la delegación nacional.
El conjunto de San Lorenzo logró una victoria clave ante Olimpia que corta una racha negativa y renueva las ilusiones del plantel bajo el mando de Troadio Duarte. Pese a lo complicado de la situación matemática para mantener la categoría, tanto el cuerpo técnico como los jugadores aseguran que pelearán hasta las últimas instancias para salvar al club.
En un emotivo duelo en La Bombonera, Óscar Romero lideró la clasificación de Huracán ante Boca Juniors con un doblete, pero la noticia que sacudió a los hinchas fue su firme intención de regresar al “Ciclón de Barrio Obrero” en el futuro.
Con apenas 19 años, César Bobadilla comenzó a destacar como un volante central de características poco comunes en el fútbol paraguayo, ganándose el respaldo de la crítica para ser titular indiscutido gracias a su personalidad y capacidad de marca y salida.
El atacante brasileño, quien tuvo un paso por Cerro Porteño, se encuentra en la mira del Decano debido a su poca regularidad actual en el fútbol de Brasil.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES