23 abr. 2026

Trinidense pretende pelear los primeros puestos, dice Marcos Riveros

Trinidense pretende pelear los primeros puestos, dice Marcos Riveros.webp

Marcos Riveros, jugador del Trinidense, valoró el triunfo ante Olimpia en Encarnación. Aseguró que el plantel auriazul está preparado para estar en los primeros puestos del Torneo Apertura.

  • Logo Falg.png
Australia empató con Dinamarca y mantiene vivas las esperanzas de clasificar a octavos a final.
Los europeos presentaban una alineación repleta de estrellas, pero aun así tuvieron que emplearse a fondo para someter a un valeroso Perú.
Un tanto de Kylian Mbappé dio a Francia la clasificación para los octavos de final y apagó el sueño de Perú.
Croacia clasificó a octavos por segunda vez en su historia tras golear a una Argentina con un desaparecido Leo Messi.
La “albiceleste” con un pie fuera de Rusia 2018 tras perder 3-0 ante Croacia, ya clasificada a octavos de final.
El día 28 de junio se celebra en este recinto un duelo que promete ser uno de los más emocionantes: Inglaterra y Bélgica.