25 may. 2026

Trinidense buscará cupos en torneos internacionales, dice su presidente

Trinidense buscará cupos en torneos internacionales, dice su presidente.webp

Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó lo que dejó esta temporada para el club y habló de los proyectos para el 2023. Afirmó que en la institución no se habla de permanencia, si no en acceder a una plaza para la Copa Sudamericana.

“Tenemos la filosofia de apostar por las formativas del club, eso a un mediano plazo nos dará resultado”, remarcó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.

Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.