05 jul. 2026

“Trabajamos para que la señal de Facebook llegue de la mejor manera”

El presidente de la Confederacion Sudamericana de Fútbol sostuvo que la calidad de la señal es una cuestión que pasa por las empresas que liberan el internet.

Domínguez-alejandro-Conmebol.webp

El presidente de la Confederacion Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, habló sobre la polémica transmisión de partidos de la Copa Libertadores de América por Facebook.

El dirigente sostuvo que la calidad de la señal es una cuestión que pasa por las empresas que liberan el internet.

“Ellos tienen el ancho de banda para que la señal sea óptima”, dijo.

Nota de Radio Urbana / Foto: Conmebol

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES