13 may. 2026

Todo un pueblo espera el partido de Cerro ante Colo-Colo

Cerro-practica1-santiago-e1712173588834.webp
 

En pocas horas, Cerro Porteño se estrenará en la presente edición de la Copa Libertadores, visitando a Colo-Colo en Santiago de Chile.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, detalló en Fútbol a lo Grande los preparativos del plantel en tierras chilenas previo al lance copero.

“Estamos preparados. Con fe de que se pueda dar un buen resultado hoy. Hace bastante fresco en Chile, comparado a Paraguay, eso les gusta a los jugadores y hará que corran más. Vamos a tener una charla con los jugadores y el cuerpo técnico previo al partido, luego iremos al estadio”, comentó.

El directivo de Cerro también se explayó en relación al estado del empastado del estadio Monumental David Arellano, donde Cerro visitará al “cacique” chileno.

“El empastado del estadio está normal, no es extraordinario, pero tampoco está en malas condiciones”, afirmó.

Cerro Porteño enfrentará a Colo-Colo en el estadio Monumental David Arellano a partir de las 20:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
Paraguay decepciona en su debut y empata con Qatar, luego de estar al frente del marcador por dos goles. El VAR anuló un gol a la Albirroja.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.
“Ahora tengo que reestructurar todo y ver que hacer”, dice el futbolista que tenía pensado continuar en el club hasta diciembre.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.
El delantero comenta que no le gustó la oferta que le hizo el Morelia, por más que hubo acuerdo entre Cerro Porteño y el club mexicano. Espera algo mejor.