11 may. 2026

Tenso cruce olimpista: Senador liberocartista criticó duramente a Rodrigo Nogués y no se arrepiente

Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.

Coto Nogués Dionisio Amarilla.jpg

El senador Dionisio Amarilla, quien se identificó en Fútbol a lo Grande como un “olimpista de corazón” y con el sentimiento de “4 millones de olimpistas”, no ocultó su pirevai” por la “seguidilla de desaciertos” del presidente de Olimpia y la posición del club en la tabla. Sus críticas, calificadas por él mismo como “francas, sinceras y de corazón”, fueron dirigidas directamente al presidente Rodrigo “Coto” Nogués.

“Coto”, por su parte, calificó al senador como “escombro” , mientras que Amarilla recordó que el titular olimpista también lo llamó “lechero”. El parlamentario, sin embargo, respondió que no se molesta por eso, ya que fue el mayor acopiador de leche y la vendía desde los 11 años.

El senador fue más allá y calificó a Rodrigo Nogués como un “charlatán” y lo ‘aconsejó': “Coto debería dedicarse menos a los conciertos y más al equipo de Olimpia”.

Consultado si podría candidatarse a la presidencia de Olimpia, Amarilla explicó que su motivación es puramente por “olimpismo”, un sentimiento de toda su familia, y negó cualquier intención oportunista. Aseguró que su crítica busca resultados para Olimpia, ya que “no podemos estar en medio y estamos todos pichados” con la situación actual.

Tras sus declaraciones, el senador afirmó haber recibido un amplio respaldo popular, ya que “fue añadido a más de 10 grupos WhatsApp” donde los aficionados le expresaron su apoyo, señalando que el parlamentario “está diciendo lo que nosotros no podemos decir”.

A pesar de la polémica y la tensión, el senador “liberocartista” fue enfático en su postura: “no estoy arrepentido de lo que dije”. Su único deseo es que “Olimpia levante vuelo y que el grande de América vuelva a tener una historia de éxito”, enfatizando que “no podemos relativizar sus fracasos”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.
El ex presidente de Cerro Porteño criticó la falla de seguridad policial en el superclásico y abogó por la expulsión de por vida de los violentos, instando a que el encuentro se reanude para evitar que los puntos se definan en “oficinas”.
Tras 20 años de trayectoria conjunta, el representante Pedro Aldave analizó el retiro de Oscar “Tacuara” Cardozo, recordó el interés del Real Madrid por el goleador y reveló que su etapa con la joya del Brighton, Julio Enciso, llegará a su fin en junio.
La expectativa por el próximo Superclásico es total y el ritmo de venta de entradas así lo refleja.
Tras más de dos décadas rompiendo redes en Sudamérica y Europa, el emblemático delantero paraguayo confirmó su retiro definitivo del fútbol profesional. En una íntima charla, repasó sus inicios desde la humildad de Campo 9 hasta convertirse en un ídolo mundial, revelando detalles inéditos sobre su frustrado pase a Cerro Porteño y su decisión de elegir a Libertad por encima de River Plate.
El delantero paraguayo Alex Arce se convirtió en el héroe de la jornada en la Copa Libertadores al anotar el gol decisivo para la victoria de Independiente Rivadavia frente a Fluminense en el legendario Estadio Maracaná.
El club Decano emitió un contundente mensaje cuestionando la reciprocidad en la distribución de entradas para el duelo del domingo, reafirmando su postura de “grandeza” frente a su tradicional rival.