02 jul. 2026


Superclásico: 1.300 entradas para los hinchas de Olimpia

Superclásico-1.300 entradas para los hinchas de Olimpia.webp

Bernardino Caballero, de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habló de las disposiciones de seguridad para el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, a disputarse este sábado en el estadio de la Nueva Olla.

Se venderán 1.300 entradas para la afición visitante, que estará apostada en Gradería Novena alta. En la grada baja estarán los directivos y familiares de los jugadores del cuadro franjeado.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Las selecciones de Inglaterra y Ghana igualaron 0-0 este lunes en el Estadio Boston, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026.

TODOS LOS PARTIDOS

Mientras la prensa argentina destaca la actuación “deslumbrante” de Lionel Messi, quien lidera a la Albiceleste hacia su próximo duelo contra Austria, crece la incertidumbre y la crítica sobre el planteamiento táctico de Gustavo Alfaro en Paraguay tras la estrepitosa caída ante Estados Unidos.
Con un histórico hat-trick, el capitán lideró la victoria de Argentina por 3-0 ante Argelia, convirtiéndose en el primer futbolista en participar en seis Mundiales e igualando a Miroslav Klose como el máximo goleador en la historia del torneo.
La selección francesa derrotó 3-1 a Senegal en un encuentro que se decidió en el segundo tiempo gracias a la efectividad de Kylian Mbappé y la visión de Michael Olise. Con su doblete, el atacante alcanzó los 14 goles en la historia de los Mundiales, igualando la marca del histórico Gerd Müller.
El exportero de la Selección, Ricardo “El Mono” Tavarelli, analizó la actualidad de la portería albirroja. Si bien manifestó que su preferencia inicial era Gastón Olveira, sostuvo que, una vez tomada la decisión por Gustavo Alfaro, es imperativo brindar total confianza al arquero titular para no transmitir inseguridad al grupo.
El lateral neozelandés, convertido en una sensación mundial en redes sociales, cerró su vinculación con Olimpia tras rechazar una oferta del fútbol argentino.
El estreno de España en la Copa del Mundo 2026 dejó un sabor agridulce para sus aficionados tras no pasar del empate sin goles ante una combativa Cabo Verde, quienes dieron la gran primera nota de la cita mundialista

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES