15 may. 2026

Sudáfrica 2010 vs amigos de Haedo en la despedida del “León Guaraní”

Nelson-Haedo-celebra-un-gol-contra-Argentina-Archivo-Ultima-Hora-e1686064013267.webp

El exfutbolista Nelson Haedo Valdez brindó detalles de lo que será su partido despedida y anunció que se enfrentarán la camada de Sudáfrica 2010 y los amigos de Haedo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Olimpia 4
Roque Santa Cruz, 43' PT
Néstor Camacho, 20' y 36' ST
Julián Benítez, 22' ST
Nacional 2
Miguel Jacquet, 46' PT
Nery Cardozo, 28' ST)
-Relatos: Arturo Rubin. Comentarios: Ricardo Mendoza.
El capitán de la selección croata destacó que el primer objetivo de su equipo en el Mundial de Rusia es superar la fase de grupos.
El japonés Maya Yoshida tendrá una cuenta que saldar con Colombia cuando ambas selecciones vuelvan a verse.
9 partidos dirigió el árbitro uzbeco Ravshan Irmatov en la Copa Mundial de la FIFA, más que nadie en la historia de la prueba reina.
Live It Up es la canción oficial de la Copa Mundial Rusia 2018, interpretada por Nicky Jam, con Will Smith y Era Isterefi.
El Samara albergará seis partidos. El diseño del recinto incluye elementos espaciales. El Krylia Sovetov jugará en este estadio tras el Mundial.