07 jun. 2026

Sportivo Trinidense se prepara con todo para enfrentar a Cerro

Triki-victoria-vs-nac-e1712345765888.webp
 
 

Luego de la derrota ante Fortaleza de Brasil en la Sudamericana, el “Triki” ya piensa en el campeonato, que para el plantel del club, es absoluta prioridad.

Luis de la Cruz, experimentado jugador del Sportivo Trinidense, confirmó en Fútbol a lo Grande que irán con todo para volver a sumar en el Apertura.

“Tenemos que pensar en el campeonato local, debemos sumar porque estamos mal en el torneo. Ahora se viene Cerro, el profe va a poner lo máximo que se tiene. Dos jugadores no podrán estar por ser prestados de Cerro (Juan Salcedo y Fernando Romero), pero tenemos armas suficientes para suplirlos y dar lo mejor en la cancha”, afirmó.

Por su parte, el presidente del “Triki”, Norman Rieder, aseguró que el precio de las entradas serán populares para el compromiso ante el “Ciclón”.

“Estamos con partidos muy seguidos. Mañana nos toca Cerro y luego, pasado mañana viajamos a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors. Los precios para el partido de mañana serán accesibles, se habilitará un 70% del aforo del Arsenio Erico”, comentó.

Sportivo Trinidense enfrentará a Cerro Porteño el día sábado 6 de abril a las 18:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
En un emotivo duelo en La Bombonera, Óscar Romero lideró la clasificación de Huracán ante Boca Juniors con un doblete, pero la noticia que sacudió a los hinchas fue su firme intención de regresar al “Ciclón de Barrio Obrero” en el futuro.

Tras una racha negativa y una actuación que calificó como “totalmente falsa”, el entrenador decidió dar un paso al costado por respeto a la institución. Los jugadores intentaron convencerlo de quedarse, pero Morínigo priorizó la necesidad de un cambio de aire para el plantel albiverde.
El entrenador de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, analizó los pormenores del estreno internacional del equipo, confirmando que mantendrá la base titular pero realizará ajustes clave para preservar la integridad física de sus jugadores ante las condiciones del campo de juego.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, brindó un análisis exhaustivo sobre el presente del club, abordando la llegada de Leandro Romagnoli como nuevo técnico, el desafío emocional de superar el subcampeonato de 2025, el avance de las obras en Dos Bocas y su firme postura ante el arbitraje nacional.
El arquero de Sportivo Luqueño explicó que el gesto del dedo medio que derivó en su tarjeta roja fue una acción involuntaria y sin mala intención hacia Cecilio Domínguez, asegurando que se siente afectado por perjudicar a su equipo.
El estratega argentino fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del “Ciclón”, donde implementará un plan de trabajo segmentado para recuperar físicamente al plantel y potenciar a las promesas de la cantera.
Gerardo “Tata” Martino analizó el crecimiento de los futbolistas paraguayos en la MLS, el impacto de Gustavo Alfaro en la selección y los desafíos internacionales que enfrenta el equipo nacional.