12 dic. 2025

Sportivo Trinidense se prepara con todo para enfrentar a Cerro

Triki-victoria-vs-nac-e1712345765888.webp
 
 

Luego de la derrota ante Fortaleza de Brasil en la Sudamericana, el “Triki” ya piensa en el campeonato, que para el plantel del club, es absoluta prioridad.

Luis de la Cruz, experimentado jugador del Sportivo Trinidense, confirmó en Fútbol a lo Grande que irán con todo para volver a sumar en el Apertura.

“Tenemos que pensar en el campeonato local, debemos sumar porque estamos mal en el torneo. Ahora se viene Cerro, el profe va a poner lo máximo que se tiene. Dos jugadores no podrán estar por ser prestados de Cerro (Juan Salcedo y Fernando Romero), pero tenemos armas suficientes para suplirlos y dar lo mejor en la cancha”, afirmó.

Por su parte, el presidente del “Triki”, Norman Rieder, aseguró que el precio de las entradas serán populares para el compromiso ante el “Ciclón”.

“Estamos con partidos muy seguidos. Mañana nos toca Cerro y luego, pasado mañana viajamos a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors. Los precios para el partido de mañana serán accesibles, se habilitará un 70% del aforo del Arsenio Erico”, comentó.

Sportivo Trinidense enfrentará a Cerro Porteño el día sábado 6 de abril a las 18:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.