23 mar. 2026

Sportivo Luqueño sigue perdiendo y se aleja de los objetivos

luq-vs-lib1-e1713216719285.webp
 

Sportivo Luqueño perdió de manera categórica ante Libertad en su cancha y la paciencia de los hinchas se terminó, ya que tampoco pudo despegar en la Sudamericana.

Cánticos de la hinchada “auriazul” contra el plantel se escucharon en el Feliciano Cáceres luego la goleada que le propinó el “Guma” (3-0).

Rodrigo Rojas, referente del Sportivo Luqueño, habló en Fútbol a lo Grande sobre el momento que vive el plantel luqueño en ambos torneos.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo todos, pero los resultados no se dan y así es muy complicado. Teníamos la idea de pelear ambos torneos y a esta altura, nos están pasando factura los resultados, las lesiones... Hace 4 semanas era todo lo contrario. No vamos a bajar los brazos, hemos pasado por situaciones peores”, aseguró.

Luqueño tendrá descanso de la actividad internacional esta semana y se abocará de lleno al Apertura, donde en la fecha 14, enfrentará a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni, el viernes 19 de abril a las 18:00.

  • Logo Falg.png
Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...