05 mar. 2026

Sol busca la forma de anular el juego de Olimpia

Oli-vs-Sol1-e1712346300341.webp
 

En los últimos 5 partidos, Sol de América cosechó 3 triunfos y un empate que le permitieron escapar, por ahora, de la “zona roja” del descenso. Ahora enfrentará a un rival que quiere seguir cerca del líder, Olimpia.

Gerardo Ortíz, portero del “danzarín”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el partido ante el “Decano” y el presente del club en el Apertura.

“Tenemos que cortar el circuito de juego de Olimpia, es un club grande y saldrá a proponer. Hay que aprovechar los espacios que nos puedan llegar a dar, tienen jugadores que debemos anular. Seguramente tendremos pocas chances, pero las que tengamos, debemos aprovechar”, mencionó.

Sol de América y Olimpia se enfrentarán por la fecha 12 del Torneo Apertura el domingo 7 de abril a las 17:30 en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.
“Ahora tengo que reestructurar todo y ver que hacer”, dice el futbolista que tenía pensado continuar en el club hasta diciembre.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.
El delantero comenta que no le gustó la oferta que le hizo el Morelia, por más que hubo acuerdo entre Cerro Porteño y el club mexicano. Espera algo mejor.
El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, pasó por los estudios de Radio Monumental y charló con el equipo de Fútbol a lo Grande sobre la actualidad del Decano tricampeón.