05 mar. 2026

Sol busca la forma de anular el juego de Olimpia

Oli-vs-Sol1-e1712346300341.webp
 

En los últimos 5 partidos, Sol de América cosechó 3 triunfos y un empate que le permitieron escapar, por ahora, de la “zona roja” del descenso. Ahora enfrentará a un rival que quiere seguir cerca del líder, Olimpia.

Gerardo Ortíz, portero del “danzarín”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el partido ante el “Decano” y el presente del club en el Apertura.

“Tenemos que cortar el circuito de juego de Olimpia, es un club grande y saldrá a proponer. Hay que aprovechar los espacios que nos puedan llegar a dar, tienen jugadores que debemos anular. Seguramente tendremos pocas chances, pero las que tengamos, debemos aprovechar”, mencionó.

Sol de América y Olimpia se enfrentarán por la fecha 12 del Torneo Apertura el domingo 7 de abril a las 17:30 en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
“Cuando no salen las cosas queremos culparle a la actitud, el proyecto sigue, tenemos que ser conscientes que es un proceso y lo vamos a continuar”, dijo el presidente de la APF.
El entrenador argentino dice que cuenta con buen plantel jugadores para encarar el semestre.
El delantero de Olimpia considera que la selección paraguaya en la Copa América se vio superada en lo físico.
El empate favoreció a Paraguay quien pasó a cuartos como uno de los mejores terceros.