14 jun. 2026


Siguen negociando por Diego Fernández

Siguen negociando por Diego Fernández.webp

El “emblema” del Sportivo Luqueño, Diego Fernández, sigue sin renovar con el “auriazul”, pero actualmente se abre una “ventana de negociación”

Regis Marques, representante de futbolista, informó en Fútbol a lo Grande como va la negociación entre el jugador y la institución luqueña.

“Estamos negociando, es un ‘tire y afloje’, una negociación formal entre Diego Fernández y Luqueño. Buscamos un aumento salarial para el jugador”, afirmó.

El empresario brasileño negó cualquier precontrato que el atacante haya firmado con otro club, desmintiendo algunas versiones que corrieron en estos días.

“No tenemos firmado ningún precontrato con ningún club de México ni con otra institución”, puntualizó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.

TODOS LOS PARTIDOS

El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES