04 jul. 2025


Siguen negociando por Diego Fernández

Siguen negociando por Diego Fernández.webp

El “emblema” del Sportivo Luqueño, Diego Fernández, sigue sin renovar con el “auriazul”, pero actualmente se abre una “ventana de negociación”

Regis Marques, representante de futbolista, informó en Fútbol a lo Grande como va la negociación entre el jugador y la institución luqueña.

“Estamos negociando, es un ‘tire y afloje’, una negociación formal entre Diego Fernández y Luqueño. Buscamos un aumento salarial para el jugador”, afirmó.

El empresario brasileño negó cualquier precontrato que el atacante haya firmado con otro club, desmintiendo algunas versiones que corrieron en estos días.

“No tenemos firmado ningún precontrato con ningún club de México ni con otra institución”, puntualizó.

  • Logo Falg.png
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.