12 mar. 2026

Sebastián Ferreira viajó a Brasil para evaluar su lesión

El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.

Sebastián Ferreira Olimpia.jpg

Foto: Club Olimpia

La lesión en el quinto metatarsiano del pie se produjo en una de las últimas jugadas del primer tiempo del partido ante Atlético Tembetary. Ferreira relató que inicialmente sintió una patada y pensó que era algo normal, dada la naturaleza de contacto del deporte. Sin embargo, el dolor se intensificó progresivamente, impidiéndole continuar en el segundo tiempo.

“Después cada vez era más fuerte el dolor y no pude seguir”, afirmó.Tras el incidente, Sebas se realizó estudios al día siguiente, los cuales “sacaron algo”. Aunque se menciona el quinto metatarsiano en una de las preguntas, el jugador enfatiza la necesidad de determinar con exactitud el diagnóstico.

“Tengo que ver bien qué es lo que tengo”, expresó Ferreira.Ante esta situación, el futbolista ya se encuentra en camino a São Paulo, Brasil, para continuar con los chequeos y definir el procedimiento a seguir.

A diferencia de lo que podría esperarse, el goleador no viaja con el doctor de Olimpia, sino acompañado de su representante. Sin embargo, la supervisión del club se mantiene constante. “La gente del club también está siempre supervisando”, aclaró.

Ferreira no ocultó su pesar por la situación, especialmente al estar en un buen momento goleador. “La verdad dolió lo que pasó”, manifestó. A pesar del dolor, su determinación es clara: “Estoy con la mentalidad de recuperarme bien lo más rápido posible, para poder volver mejor que nunca”.

Por su parte, el club Olimpia está a la espera del diagnóstico preciso para “poder proceder a lo que corresponde”.

Se habla de un periodo de recuperación de 2 a 3 meses.

  • Logo Falg.png
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.