14 mar. 2026


Scavone “disparó” a los jugadores de Olimpia

jugadores-Olimpia-apertura-2024-e1714599388466.webp

La derrota ante Sportivo Ameliano en la fecha que pasó, trajo muchas críticas en el seno del campamento “franjeado”, como también fuera de él.

El presidente honorario del Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores tras la caída en un día festivo para el club.

“El partido del lunes fue un partido clave para Olimpia, se tenía que ganar por las buenas o por las malas. No jugamos, parecimos señoritones. Si te toca perder contra un equipo, por lo menos pegalos, si es que no jugas bien. Cuidado con culpar a Palermo de como está el Olimpia hoy, no tiene nada que ver él, le toco bailar con la más fea. Es sencillo, no tenemos una buena camada de jugadores que esté involucrada con el club”, afirmó.

Además, aclaró que la situación financiera del “franjeado” es uno de los principales problemas por el que el club atraviesa un mal presente.

“En Olimpia todo está condicionado por la deuda financiera. El club está fundido, no hay forma que pueda salir de esto en corto plazo si es que no se refinancia la deuda”, zanjó.

  • Logo Falg.png
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño hizo una reflexión sobre el desempeño del equipo azulgrana tras las dos primeras fechas del Apertura 2019.
Paulo Da Silva, Iván Piris y Rodrigo Rivero hablan sobre la victoria de Libertad ante Cerro Porteño. El gumarelo sumó sus primeros tres puntos de la temporada.
Goles:
1-0. Hernán Rivero, de penal, 17' PT
2-0. Aldo Quiñónez, 18' ST
2-1. Rogerio Leichtweis, 30' ST
2-2. Alex Garcete, 47' ST
Ricardo Orrego, periodista de Radio Caracol, habló con el entrenador colombiano en Brasil, durante la previa del sorteo de la Copa América 2019.
“Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos”, dijo el delantero de Cerro Diego Churín, analizando la victoria de su equipo ante Guaraní.
“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.