12 mar. 2026

Saltan diferencias entre Ignacio Don y Gustavo Florentín

El portero siente que ya no tiene oportunidades y el DT asegura que lo tiene en consideración.

Nacho-Don-copia.webp

Desde una discusión en la fecha 5 del Apertura, existen diferencias entre Ignacio Don, arquero del club Guaraní, y el entrenador aurinegro Gustavo Florentín.

El portero siente que ya no tiene oportunidades y el DT asegura que lo tiene en consideración.

Don no será titular este domingo, en el partido de la fecha 13 que Guaraní disputará contra Nacional.

Foto: Club Guaraní

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.