16 mar. 2026

Una multitud despidió a Salah y a la selección egipcia

Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia.

mo-salah-rusia-2018-epa.webp

Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia, donde el viernes debutará ante Uruguay en el Grupo A del Mundial 2018.

El seleccionado que dirige el argentino Héctor Cúper completó una práctica en El Cairo antes de la partida hacia Grozny en Chechenia, donde se alojará durante la Copa del Mundo.

La práctica mostró al delantero Mohamed Salah desarrollando tareas personalizadas para seguir con su rehabilitación de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en la final de la Liga de Campeones que Liverpool perdió con Real Madrid en Kiev.

El goleador fue ovacionado por los fanáticos, que lo mantienen como la esperanza de Egipto de superar el Grupo A que completan el anfitrión Rusia y Arabia Saudita pese a que Salah se perderá el debut ante Uruguay.

/ ANSA

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.