10 feb. 2026

Rusia 2018: Tabla de goleadores

Tabla de goleadores del Mundial de Rusia al completarse parcialmente la primera fecha.

Cristiano-Ronaldo-Portugal-Rusia-2018-FIFA.webp

Tabla de goleadores del Mundial de Rusia al completarse parcialmente la primera fecha.

Con 3 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal).

Con 2: Denis Cheryshev (Rusia); Diego Costa (España); Romelu Lukaku (Bélgica); Harry Kane (Inglaterra).

Con 1: Artem Dzyuba, Yuri Gazinskiy y Aleksandr Golovin (Rusia); Nacho (España); José María Giménez (Uruguay); Antoine Griezmann y Paul Pogba (Francia); Mile Jedinak (Australia); Yussuf Yurary Poulsen (Dinamarca); Sergio Agüero (Argentina); Alfred Finnbogason (Islandia); Luka Modric (Croacia); Philippe Coutinho (Brasil); Aleksandar Kolarov (Serbia); Irvin Lozano (México); Steven Zuber (Suiza); Dries Mertens (Bélgica); Andreas Granqvist (Suecia); Ferjani Sassi (Túnez).

Goles en contra:
Con 1 gol: Aziz Bouhaddouz (Marruecos); Oghenekaro Etebo (Nigeria).

/ ANSA

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.