26 may. 2026

Ramos: “le han dado mucha bola al tema de Salah”

El defensor español afirmó que “solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor”

Sergio-Ramos-Mohamed-Salah.webp

Sergio Ramos, capitán de la selección española y el Real Madrid, zanjó el tema de la final de la Liga de Campeones al señalar su inocencia en la lesión de Salah y defendiéndose de la crítica asegurando que “solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor”.

“Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo”, defendió en un acto de presentación.

“Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, añadió.

Ramos desveló su comunicación con Mohamed Salah y el buen estado del delantero egipcio. “He hablado con él por mensaje y está bastante bien”, aseguró.

Incluso piensa que podía haber seguido jugando la final de Kiev. “Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, dijo.

/EFE

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

Daniel Dos Reis, representante del jugador argentino Joaquín Larrivey, habló sobre el problema del pase del argentino. Dijo que la Federación Japonesa se expedirá mañana y que el lunes, a más tardar, el delantero estará habilitado para jugar por Cerro.
Goles:
1-0. Sergio Bareiro, 24' PT
2-0. Luis Matto, 35' ST
Goles:
1-0. Nildo Viera, 24' PT
1-1. Hernán Rivero, 35' PT
2-1. Nildo Viera, 1' ST
El empresario de jugadores Augusto Paraja sostuvo que la albirroja sub 20 fue “paupérrima” en el último sudamericano. Acusó de que existe un grupo empresarial que maneja las inferiores de la selección.
En conferencia de prensa, el presidente del club Olimpia Marco Trovato cuestionó el desempeño de la Selección Paraguaya Sub 20 y lo calificó de “lamentable”.
Goles:
0-1. Ramón Martínez, 33' PT
0-2. Claudio Aquino, 49' ST