26 mar. 2026

Ramos: “le han dado mucha bola al tema de Salah”

El defensor español afirmó que “solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor”

Sergio-Ramos-Mohamed-Salah.webp

Sergio Ramos, capitán de la selección española y el Real Madrid, zanjó el tema de la final de la Liga de Campeones al señalar su inocencia en la lesión de Salah y defendiéndose de la crítica asegurando que “solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor”.

“Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo”, defendió en un acto de presentación.

“Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, añadió.

Ramos desveló su comunicación con Mohamed Salah y el buen estado del delantero egipcio. “He hablado con él por mensaje y está bastante bien”, aseguró.

Incluso piensa que podía haber seguido jugando la final de Kiev. “Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, dijo.

/EFE

  • Logo Falg.png
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
La Selección Paraguaya de Fútbol disputará su último encuentro preparatorio antes del debut en la cita máxima frente a la selección también mundialista de Catar, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
El Canario se prepara para enfrentar al líder del campeonato, Olimpia, este sábado 14 de marzo a las 18:30 en el Defensores del Chaco, a pesar de contar con ausencias importantes en su plantilla.
El histórico exdelantero de la Albirroja, Miguel “Peque” Benítez, analizó el presente del combinado nacional bajo la dirección de Gustavo Alfaro. Con un mensaje cargado de optimismo, Benítez aseguró que Paraguay cuenta con una “camada” de jugadores capaz de competir al más alto nivel, destacando la disciplina impuesta por el nuevo cuerpo técnico y la profundidad del plantel actual.
Los futbolistas paraguayos Adam Bareiro y Orlando Gill fueron protagonistas destacados en el empate 1-1 entre Boca Juniors y San Lorenzo. Mientras Bareiro se consolida como el “guapo” del ataque xeneize por su entrega y sacrificio, el portero Gill demostró solvencia y temple de selección para sostener el resultado en un escenario de alta presión.
El extremo paraguayo, quien actualmente milita en el Portsmouth FC del competitivo fútbol inglés, confirmó haber sido notificado para la lista de reservados de la selección nacional de cara al combo de marzo.
El presidente del club, Rubén Di Tore, admitió la dificultad de encontrar un centrodelantero que se ajuste al presupuesto, aunque resaltó el gran presente del juvenil Molinas como una de las figuras clave del equipo de cara a los desafíos internacionales.