24 feb. 2026

Messi no anotó el penal y Argentina termina empatando con Islandia

messi.webp

Argentina buscaba la victoria ante Islandia en el estreno del Mundial y se encontró ante la mejor de las oportunidades en el minuto 64 cuando el colegiado les pitó un penalti a favor en el minuto 64. Pero la situación se torció para la albiceleste cuando Leo Messi se dispuso a ejecutar el lanzamiento y acabó fallándolo. El partido terminó 1 a 1.

Islandia jugó su primer partido en una Copa Mundial de la FIFA y consiguió un empate increíble frente a una potencia como Argentina. Por eso, los futbolistas fueron a saludar a sus hinchas, y todos juntos hicieron el particular saludo vikingo.

Los argentinos lo intentaron hasta el final, sin fortuna, y firmaron un empate con sabor a derrota.

Con información de La Vaguardia, FIFA.

  • Logo Falg.png
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.