30 jun. 2026

Estrella del Manchester United y su burla a Neymar

El polémico exjugador francés Éric Cantona subió una foto en Instagram burlándose del nuevo peinado teñido de amarillo Neymar.

Cantona-Eric.webp

El polémico exjugador francés Éric Cantona subió una foto en Instagram, en la que aparece con espaguetis esparcida sobre la cabeza mientras sujeta una foto de Neymar, con su nuevo peinado teñido de amarillo.

Con un gesto de aparente seriedad, la antigua estrella del Manchester United, posa con una fotografía del estilismo que Neymar lució este domingo en el partido Brasil-Suiza, y con el comentario: “Neymar style... spaghetti al dente!”.

El exinternacional francés publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram, que tiene casi 98.000 seguidores y en la que solo figuran ocho publicaciones. Actualmente, la fotografía recibe casi 70.000 “Me gusta”.

Tras su aparición, Neymar ha sido objeto de burlas en las redes sociales donde muchos usuarios compararon su peinado con este plato de pasta.

A pesar de su buena reputación como jugador, Cantona también fue conocido por su faceta conflictiva, como la patada que propinó a un hincha del Crystal Palace siendo jugador del United y que le apartó de la selección francesa definitivamente.

En 2017 Éric Cantona fue imputado por difamación tras haber tratado presuntamente de racista, en una entrevista realizada al diario británico “The Guardian”, al seleccionador galo, Didier Deschamps, por no convocar al madridista Karim Benzema.

/ EFE, Instagram

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras un inicio parejo, Independiente del Valle impuso su jerarquía para vencer con contundencia a un Libertad de Paraguay que se mostró inusualmente “endeble” y frágil en su visita a Ecuador.

TODOS LOS PARTIDOS

El exmandatario de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manifestó en Fútbol a lo Grande su profunda indignación por la expulsión de Cecilio Domínguez en la Copa Libertadores, calificando su acción como una “irresponsabilidad” inaceptable que perjudicó gravemente al equipo y a la institución.
El máximo artillero histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, concretó su regreso a la actividad profesional tras confirmarse su incorporación a Tacuary. Con el objetivo de aportar su vasta experiencia y vigencia goleadora, “Sasá” se suma al proyecto del equipo de Barrio Jara para la presente temporada
Sporting Cristal rompió los pronósticos y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores tras vencer a Cerro Porteño, un resultado que otorga tranquilidad al cuadro celeste frente a su irregular desempeño en el torneo local y las dudas sobre la profundidad de su plantel.
Tras el intenso duelo que terminó en paridad frente a San Lorenzo, el director técnico de Recoleta, Jorge González, resaltó el compromiso de sus jugadores y la capacidad del equipo para mantener su estilo de juego, calificando el encuentro como un desafío de “David contra Goliat” en el que nunca renunciaron a atacar.
El delantero paraguayo, que llegó bajo la lupa por su pasado reciente, ya suma cinco tantos con la camiseta xeneize y se vuelve fundamental en el esquema ofensivo. Tras sellar el último triunfo del equipo ante Universidad Católica de Chile, Bareiro demuestra que su aporte va más allá de las redes, ganándose la confianza total de la dirigencia y el cuerpo técnico.
Tras una racha negativa y una actuación que calificó como “totalmente falsa”, el entrenador decidió dar un paso al costado por respeto a la institución. Los jugadores intentaron convencerlo de quedarse, pero Morínigo priorizó la necesidad de un cambio de aire para el plantel albiverde.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES