31 mar. 2026

¡Rubén Lezcano, convocado a la Albirroja!

andbsdj.webp

Falta muy poco para volver a ver acción de la Selección Paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 y, en contadas horas, Gustavo Alfaro dará la lista de convocados para el combo de marzo.

Este combo de partidos del mes puede ser vital para las aspiraciones de la Albirroja en clasificar a una Copa Mundial de la FIFA después de 16 años.

Por lo que pudo averiguar Fútbol a lo Grande, Rubén Lezcano será una de las gratas sorpresas que tendrá la lista de Gustavo Alfaro para los partidos ante Chile y Colombia.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, destacó las virtudes de Lezcano, actual futbolista de Fluminense y hasta hace poco, del “Gumarelo”.

“Ojalá esta convocatoria a la Selección le sirva para poder seguir creciendo, si se confirma será un premio gigante. Es muy buen chico, de conducta impecable”, afirmó.

Paraguay enfrentará a la Selección de Chile, el jueves 20 de marzo desde las 20:00 en el Defensores del Chaco y viajará a Barranquilla para visitar a Colombia, el martes 25 de marzo, también desde las 20:00.

  • Logo Falg.png
El lateral Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo luego de un altercado verbal con el titular del club, Óscar Said, en los vestuarios.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.