09 feb. 2026

Roque Santa Cruz: “Hay mucha hambre por ganar el campeonato y conseguir la gloria”

14089233_1163885670319713_5647858008402950598_n-600x494-1.webp

El jugador del club Olimpia expresó su alegría por jugar en el equipo franjeado y manifestó el deseo que tiene de lograr el título de campeón dentro del Torneo local. Además, opinó sobre la situación de algunos integrantes del plantel.

[zoomsounds_player source="1731" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

“Luego de la eliminación en la Copa demostramos que este plantel tiene hambre y vamos por la gloria, todos hacemos un sacrificio”, indicó el jugador.

“Fernando Cardozo tiene carácter, quiere aprender día a día, es un chico que lo cuidamos mucho, tenemos que llevarle de apoco”, comentó el deportista.

“Cuando hay rumores se puede distraer, tiene que estar tranquilo, ya le corresponde a Dios el momento, seguro se va a ir a un gran equipo” sobre Richard Sánchez.

  • Logo Falg.png
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.