14 ene. 2026

Rodrigo Rojas se suma al plantel del Sportivo Luqueño

Rodrigo Rojas se suma al plantel del Sportivo Luqueño.webp

El futbolista Rodrigo Rojas se sumó al plantel de Primera del Sportivo Luqueño. El mediocampista declaró que quería volver a un equipo con presión y gran arrastre como es el club auriazul.

“Ya hace un mes me buscó la gente de Luqueño, hable con el técnico y con el Gerente Deportivo Denis Caniza. Ya conozco al cuerpo técnico eso fue muy importante”, declaró.

Mencionó que que este martes entrenó con normalidad con sus nuevos compañeros y que en un par de días estará a tono con el equipo.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.