04 may. 2026

Robert Morales: “tengo para 6 meses para volver, tengo que estar fuerte”

Robert Morales tengo para 6 meses para volver, tengo que estar fuerte.webp

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, regresó este martes a Paraguay tras ser intervenido en Buenos Aires, Argentina, por las lesiones de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de menisco externo y del ligamento colateral que sufrió jugando por la Selección Paraguaya.

El deportista señaló que comenzará una larga recuperación para regresar a las canchas que le llevará 6 meses. “La próxima semana empiezo con las movilidades, lo primordial que me dijo el doctor Batista fue que no trate de apurarme, que no me meta cosas en la cabeza y que sí o sí voy a volver”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.