08 jul. 2026

Robert Harrison “Tendremos técnico después del Mundial”

usar-1-e1637852551954.webp

Robert Harrison, Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que al término del mundial de futbol, la selección paraguaya ya contará con un técnico y de primer nivel.

[zoomsounds_player source="2568" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

“Luego del Mundial vamos a tener entrenador, son 8 los candidatos de primer nivel, 7 son mundialistas y al otro lo conocemos bien”

“Hoy los entrenadores no quieren hablar, sí después del Mundial”

“Al término de éste Mundial ya estaremos hablando con más tranquilidad con los candidatos para DT de la Selección”

“Tengan por seguro que será una decisión muy bien pensada”

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.

TODOS LOS PARTIDOS

El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES